El Complejo

El complejo Mar Nuestro ya ha cumplido sus primeros años brindando un servicio de excelencia a sus huéspedes y clientes.
Respeta los altos estándares de calidad en la construcción y equipamiento.

Nuestros comienzos

Al encarar este desafío fuimos pioneros en una zona hotelera por entonces poco desarrollada con más futuro que presente y más proyectos que realidades.

Mucho se ha trabajado y avanzado pese a las dificultades que se plantearon los primeros años que fueron los más difíciles de recorrer debido a que la gente desconocía la existencia de departamentos de alquiler por día abierto durante todo el año como Mar Nuestro en Monte Hermoso.

Instalaciones

Mar Nuestro Apart Hotel

El complejo Mar Nuestro cuenta con 5 aparts de 3 ambientes en duplex para 5 personas. Cada uno esta compuesto por 2 dormitorios, 2 baños, living/comedor con sillones y cocina totalmente equipada con barra desayunadora.

También cuenta con habitaciones dobles y triples dentro del complejo, equipadas con sommiers Simmons, LCD 32”, DVD, Internet WI-FI, aire acondicionado frío/calor, caja de seguridad, secador de pelo y pava eléctrica.

Mar Nuestro Apart Hotel

Posee pileta climatizada con jacuzzi y solarium, cocheras individuales, cerradas y cubiertas y sector individual semicubierto con parrilla.

Los aparts cuentan con generosos espacios internos, detalles decorativos y de utilidad (puerta de escalera, luz de emergencia, caja de seguridad, etc) y ventanales de grandes dimensiones que invitan a que la naturaleza de Monte Hermoso invada cada ambiente.

Por respeto al resto de los huéspedes, a su comodidad y a la ubicación en el espacio físico no contamos con la posibilidad de adicionar camas ni de admitir mascotas.


En su casa, lejos de casa

Quienes formamos Mar Nuestro estamos seguros de que la única forma de permanecer en el mercado altamente competitivo es trabajar con responsabilidad, en un ambiente de respeto y cordialidad para que nuestros clientes se sientan en su casa, lejos de casa.

MGweb Soluciones Web :: www.mgweb.com.ar
© 2015 :: Responsive design